3 cuotas sin interés Envío gratis a TODA ARGENTINA en compras de +$60.000 10% OFF por transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis a TODA ARGENTINA en compras de +$60.000 10% OFF por transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis a TODA ARGENTINA en compras de +$60.000 10% OFF por transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis a TODA ARGENTINA en compras de +$60.000 10% OFF por transferencia 3 cuotas sin interés Envío gratis a TODA ARGENTINA en compras de +$60.000 10% OFF por transferencia

¿Qué formas de pago aceptan?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

También tenemos: 3 CUOTAS SIN INTERÉS

O 20% OFF con transferencia bancaria.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los envios a CABA son GRATIS para compras de +$40.000. Si vivís en otro lugar el costo de envío será mostrado en base al peso total de tu compra y tu ubicación.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos mediante Correo Argentino a todo el país.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Correo Argentino entrega en tu domicilio o también podés seleccionar la opción de retiro en sucursal.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Si elegís la opción para retirar en una sucursal de Correo Argentino, es muy importante que hagas el seguimiento con el nro. de envío que te indicaremos en el mail de confirmación de tu compra, ya que una vez que llega a la sucursal tenés 5 días hábiles para retirarlo, caso contrario tu producto volverá a nuestro depósito y deberás pagar nuevamente el envío.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Para que los articulos sean evaluados deberán enviarse debidamente empaquetados, con las etiquetas y bolsas originales con las que los recibiste.


Las Oportunidades solo cambian exclusivamente por otras oportunidades y los productos de temporada pueden cambiarse por cualquier artículo en stock en tienda.


Ante cambios, los gastos de envío serán a cuenta de quien realice el cambio a través de Correo Argentino.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para contarnos el problema y poder darte respuesta a la brevedad :)